Fisioestética

fisioestetica2

 

Uno de los servicios que más demandados en nuestras clínicas de Almusalud, y que más resultados de éxito obtienen,  son los tratamientos que se engloban dentro de la fisioestética.

¿En qué consiste y qué beneficios se obtienen con esta disciplina?

Fisioestética

Ante todo hay que definir el término: la fisioestética es aquella parte de la fisioterapia que trata de piel combinando salud y estética, previniendo, aliviando y resolviendo los problemas de salud más habituales que nos podemos encontrar en rostro y cuerpo y corrigiendo los defectos estéticos derivados de ello.  Abarca diversos aspectos del individuo (la fisioterapia es muy efectiva también en el género masculino), no sólo la aplicación del tratamiento; se trata de conocer los hábitos de vida, alimenticios, de actividad física que se llevan a cabo, para así encontrar la fórmula más adecuada para obtener mayores beneficios con esta disciplina.

Fisioestética01

El objetivo principal de la fisioestética es la de recuperar el tejido en apariencia y en estructura, mediante la remodelación corporal. Su función es anti- edad, de regeneración de la epidermis en profundidad. Muy indicada para  potenciar los efectos de las dietas y la disminución de la retención de líquidos, así como en el duro combate ante la celulitis y la tonificación de abdominales y glúteos. También se aconseja su utilización para la mejora del tejido aquejado de estrías o cicatrices.

Fisioestética: la mejor forma de combinar belleza y bienestar.

Para más información, consulta nuestra página web:  http://www.almusalud.com/servicios-clinica/fisioestetica/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Fisioestética: concepto e indicaciones