Eliminar la grasa y la celulitis

Si te preocupan la flacidez, la grasa abdominal o la celulitis en las piernas y muslos y llevas tiempo buscando una solución sin obtener respuesta, no des más vueltas.

En las clínicas Almusalud encontrarás un tratamiento para eliminar la grasa totalmente personalizado. Porque, de forma novedosa, combina tres técnicas de alto alcance en un único tratamiento: radiofrecuencia capacitiva monopolar, vacuum de nueva generación y sistema de introducción transdérmica (ITD).

Esta nueva tecnología, junto a una adecuada alimentación y ejercicio, puede ayudarte a conseguir magníficos resultados en esta “carrera de fondo”. Por eso, toma nota, hoy repasamos los principales consejos para mejorar el aspecto de tu piel de una forma eficaz, segura y rápida.

  1. Alimentación aliada. Para plantar cara a la celulitis deberás liberar a tu organismo de toxinas. Para ello, es recomendable no solo beber de 1,5 a 2 litros diarios de agua, sino también seguir una serie de hábitos alimenticios. Así, destierra de tu dieta los fritos, la sal, las bebidas alcohólicas, los dulces, las grasas saturadas y los hidratos de carbonos de rápida absorción como refrescos y chucherías. Apuesta por comer verdura, alimentos ricos en fibra y fruta -tipo kiwi, sandía, pomelo, piña o fresas- así como infusiones que faciliten la eliminación como el té verde. Por último, procura consumir alimentos a la plancha o al vapor y no renuncies a los ricos en proteínas y bajos en grasas como el huevo.
  2. Ejercicio. Junto a una alimentación equilibrada, deberás reforzar tus músculos. Bastará con practicar una rutina diaria de 30 minutos subiendo y bajando escaleras, andando, montando en bicicleta o corriendo. Si vas al gimnasio, apuesta por los deportes aeróbicos. Además, puedes complementar tu entrenamiento con abdominales, extensión de piernas y sentadillas. Evita la ropa ajustada y dúchate con agua fría en la medida de lo posible.
  3. Tecnología avanzada. Por último, para actuar en firme contra la piel de naranja y los hoyuelos busca el tratamiento para eliminar grasa que se ajuste a tus necesidades. En Almusalud realizamos un diagnóstico previo para adaptar nuestros tratamientos a cada persona. De este modo, conseguirás poner tu cuerpo a punto en poco tiempo y con resultados duraderos.

Si buscas un programa de radiofrecuencia en Granada o necesitas más información sobre los resultados de un tratamiento vaccum en Granada, déjate asesorar por profesionales. Te informaremos de todas las ventajas de nuestro triple programa personalizado.


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Eliminar la grasa y la celulitis de las zonas rebeldes es posible