Los últimos datos apuntan que sí, la depilación láser cada vez está más demandada por los hombres, como tratamiento no intrusivo para la eliminación definitiva del vello corporal. En concreto, esta demanda se ha acrecentado un 106% en los últimos 10 años, según los resultados del estudio realizado por la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ApS).

depilación laser masculina almusalud

La depilación láser es elegida por todo tipo de hombres, aunque destacan los que tienen mucho vello en brazos y espaldas. Hoy día, gracias a esta tecnología, es posible paliar este problema estético en menos de 10 sesiones de una hora. Otros hombres que apuestan a menudo por la depilación láser son los deportistas y atletas, que desean eliminar el vello de las piernas, brazos y pecho.

En otros casos también es la técnica elegida gracias a sus buenos resultados, por ejemplo en la foliculitis de cuello, cuando la barba se extiende hacia la zona del cuello y se ven obligados a afeitarse todos los días, con el consiguiente incremento de la fuerza del vello en la zona. La foliculitis de cuello además puede dar lugar, debido a ese afeitado continúo a que en la zona se produzcan lesiones debido a los vellos encarnados.

Otro de los motivos de este incremento en la demanda de la depilación láser por parte de los hombres es que el hombre de hoy en día se preocupa mucho más por el aspecto personal, quedando atrás el concepto de que los cuidados estéticos y la belleza eran cosas solo para mujeres.

A todo lo anterior se le suman la gran eficacia que la depilación láser reporta en la eliminación del vello del cuerpo masculino, ya que debido a su grosor y oscuridad lo hace ideal para esa eliminación.

Depilación láser, tratamiento prácticamente indoloro que soluciona el exceso de vello en ambos sexos. No olvides concertar tu cita y consultarnos todas las promociones que tenemos a tu disposición.

 

 

 


Por tu Salud te recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Depilación Láser: cada vez más hombres la demandan