Comparativa Depilación Laser

Hay varios tipos depilación de láser pero los más conocidos y usados son: Alejandrita,  diodo, luz pulsada y Neodimio yag .

La popularidad de los sistemas de eliminación del vello sigue en aumento

La depilación laser es una de las maneras más efectivas de deshacerse del vello del cuerpo ya que tiene como principal objetivo destruir el folículo piloso brindándole calor. Con la promesa de prescindir de la maquinilla de afeitar para siempre.

Independientemente del láser que se utilice, la eliminación del vello se basa en la teoría de la fototermolisis selectiva, siendo la estructura diana el cromóforo llamado “melanina”. Como sabemos en los tipos de piel más oscuros, la cantidad de melanina que hay en la piel es mucho más elevada y consecuentemente también el riesgo de lesiones.

La depilación permanente consiste en la aplicación de un laser sobre la zona donde crece el vello, la melanina absorbe la luz generando calor y haciendo que se destruyan las células que permiten crecer el pelo, haciendo que este no vuelva a salir.

Es necesario realizar una determinada cantidad de sesiones que varía en función del sexo, edad y zona del cuerpo.

Uno de los grandes beneficios de este método de depilación es que el pelo desaparece rápidamente y de manera permanente, dejando la piel suave, sin ningún tipo de agresión, elástica y tersa.

Tipos de Láser para depilación

depilacion-laser-granada

Comparativa Depilación Laser

Uno de los sistemas de depilación laser más elegidos debido a su gran efectividad es el Alejandrita, es ideal para las pieles claras y pelo oscuro.
Es un método de tratamiento que lleva muchos años y aunque han aparecido nuevas tecnologías, ninguna ha podido desbancar  al rey de la depilación láser.

El único que ha empezado a hacerle sombra es el nuevo y mejor  láser de Diodo Vectus de reciente adquisión en Almusalud, que más adelante explicaremos sus ventajas respecto al resto de láseres.

Su precio es realmente accesible y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo.

La depilación con laser Diodo clásico , es recomendable para las pieles blancas y más bronceadas, se caracteriza por ser poco dolorosa , es más efectivo para pieles oscuras y menos efectivo en pieles claras y/o con pelo fino. Cubre amplias áreas y tiene periodos de repetición muy rápidos, proporcionando tratamientos rápidos y completos de grandes áreas. Actualmente han salido al mercado mucha variedad de equipos de diodo, encontrando algunos con resultados parecidos a la Alejandrita pero otros dejan mucho que desear …

El láser Neodimio Yag, es un láser que se utilizar para pieles oscuras y bronceadas, su efectividad es algo menos efectiva que  la Alejandrita,  es más doloroso.

Otro de los tratamientos es la depilación láser IPL, un método realizado a través de la fotodepilación utilizando una luz pulsada intensa.

Los láseres son dispositivos que tienen una única longitud de onda (Alejandrita 755 nm; Neodimio 1064nm ; Diodo 810 nm) .

A diferencia de los dispositivos de luz pulsada intensa (IPL), que someten al paciente a un espectro más amplio de energía luminosa generalmente entre 600 – 1200 nm, o sea sometemos a la piel a una más amplia gama de energías luminosas, por ello se comercializan para una cantidad de aplicaciones terapéuticas (manchas, acné , arrugas …)

Con IPL , sometemos al paciente, sin necesidad, a longitudes de onda de radiación innecesaria y/o inefectiva con más complicaciones y inferiores resultados en comparación con los tratamientos de eliminación de vello por láser

Nuestros servicios

En Almusalud proponemos varias soluciones para la depilación, entre ellas tenemos la depilación Láser Alejandrita que es el más rápido de los láseres y es perfecto para tratar grandes áreas en pacientes con piel blanca o de color oliva.

Acabamos de incorporar el nuevo láser Vectus indicado para los tratamientos de depilación en todo tipo de pieles. Hasta el momento las pieles morenas y/o bronceadas no obtenían buenos resultados en depilación por láser debido a la gran cantidad de melanina de su piel.

Con el nuevo láser y tras un test realizado anteriormente por nuestros médicos y técnicos en depilación láser , sabremos si se puede o no utilizar dicho tratamiento.

Lo novedoso de este nuevo láser es:

– Medición del grado de pigmentación de la piel antes del tratamiento, con lo que se puede elegir la intensidad con mucha mayor seguridad.

– Prácticamente indoloro

– Efectividad en pelo fino y claro

– Enorme tamaño del spot, que hace que los tratamientos duren la mitad o menos  que con otros láseres

 

Nuestras ofertas

No deje de consultar nuestras ofertas. En el caso de la depilación láser tenemos varias fórmulas que harán que su bolsillo no sufra. Entre ellas: la promoción amigo, axilas al 50% de descuento y un largo etcétera que no le defraudará, si quiere saber más piche aquí (LINK OFERTAS).

Para más información puede visitar nuestros centros en: Granada, las Gabias, Motril y Almuñecar.



70 Comments » for Comparativa Depilación Laser: IPL, Permanente, Diodo y Alejandrita
  1. maria de los angeles dice:

    hola me gustaria saber a partir de q edad se puede usar las depiladoras laser…tiene algun efecto contraproducente? y por ultimo duele su aplicacion?gracias!

    • Esther dice:

      La depilación láser es recomendable uitilizarla cuando ha habido un desarrollo hormonal, para que sea más eficiente. En realidad no ocurre nada si lo hacemos antes, pero se necesitan más sesiones. No tiene efectos contraproducentes si hacemos una historia clínica y descartamos cualquier contraindicación . En cuanto al dolor, el 80% de los clientes no siente dolor, y un 20% si considera que es doloroso, eso ocurre también con otros tipos de depilación como la cera, cada persona tiene su umbral del dolor, también hay zonas como el pubis que son más molestas y otras zonas como las piernas que no suelen doler.

  2. Lucia dice:

    Si me lo hago en la ingles a los 15 años, puede volver a salir? Gracias

    • Esther dice:

      Hola Lucía, perdona por la tardanza en contestar, no me di cuenta. En principio no debe volver a salir, es lo que he comentado antes, necesitas más sesiones pero el pelo desaparece. Hay zonas como la facial que tienen una influencia hormonal importante y sí puede salir pelo de nuevo cuando hay alteraciones hormonales. Espero haberte ayudado.

  3. Marta Perez Quesada dice:

    Holaa necesito ayuda. Tengo tres problemas k me gustaria poder solucionar de una vez. Os podeis poner en contacto geacias

  4. Roberto Bayona Quesada dice:

    Hola, tengo una pregunta, llevo algunos años haciéndome la depilación láser en el pecho y abdomen en no mas bello y a largo plazo el pelo se me crece con menos fuerza y mucha parte del bello a desaparecido, lo que pasa que llevo muchas sesiones, mi pregunta es si es mas efectivo la depilación por diodo y cuales son vuestras tarifas. un saludo

    • Esther dice:

      Los láseres más efectivos para depilar son Alejandrita y diodo, a pesar de ello la zona del pecho en el hombre, es una zona que necesita más sesiones que por ejemplo las piernas. Por ello es recomendable en estos casos un precio cerrado, En tu caso como llevas ya muchas sesiones, lo mismo no te interesa. Te comento el precio sin precio cerrado, desde 60 euros (abodomen y tórax) hasta 75 en función del bono que se elija. Utilizamos láser Alejandrita y láser Vectus de diodo. Un saludo . Esther

  5. Jesus dice:

    Hola. Podeis darme presupuesto para pecho, abdomen y brazos con alejandrita o diodo? Soy de las Gabias por lo que podria pasarme por la clinica para concretar, una vez conocidos los precios.
    Saludos

  6. Rodica Munteanu dice:

    La depilacion laser es compatible con la lactancia materna o interfiere en algo, siendo las axilas lo que me interesaria depilar?

    • Esther dice:

      La depilación láser no es perjudicial para la lactancia , ni afecta la leche. Lo que ocurre es un cambio hormonal que puede afectar al ciclo y crecimiento del pelo, sobre todo en los primeros meses en los que todavía en los que no hay periodo. Esto hace que pueda variar algo el resultado del tratamiento, y necesitar alguna sesión más, pero nada más.

  7. Carmen dice:

    Hola,hay en cadiz algún centro de ustedes? Gracias

  8. j.fran dice:

    Hola soy chico de 28 años tengo piel ni clars ni.oscura,con cinco sesiones de diodos eliminaría el vello en piernas?
    Gracias

    • Esther dice:

      la media de sesiones para elmininar completamente el pelo varía de una persona a otra y es difícil saber exactamente el número de sesiones necesarias. Siento no poder responder a tu pregunta. Lo que si puedo decirte es que la eliminación de pelo en 5 sesiones sería alta. Un saludo.

  9. gloria dice:

    Quiero hacerme la depilacion por láser pero estoy en tratamiento con dostinex por tener un prolatiloma en la hipofisis.¿Puedo hacermela? Espero que alguien me responda, gracias.

  10. gloria dice:

    me estoy tomando dostinex y quiero saber si me puedo hacer la depilacion laser. espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

    • Esther dice:

      Hola, la medicación que tomas no es fotosensible. Por lo tanto puedes realizarte la depilación láser. No obstante sería aconsejable hacer alguna prueba previa, para descartar cualquier tipo de reacción de la piel. otro aspecto a tener en cuenta es la causa por la que tomas la medicación y su influencia ante cualquier alteración hormonal y el resultado de depilación láser. si lo deseas podemos atenderte en cualquiera de nuestras clínicas y hacer una valoración más personalizada. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. Esther

  11. Marisol dice:

    Quiero hacerme la depilación laser pero estoy operada de varices, de hecho tengo varices otra vez….. Me desaconsejais este tipo de depilación o no es incompatible? Gracias

    • Esther dice:

      A pesar de que ningún tipo de calor es aconsejable para las varices, no existe una contraindicación para la realización del láser, y es preferible a otros métodos de depilación como la cera o incluso otras formas que impliquen arrancar el pelo, ya que también ocasionan un microtraumatismo perjudicial para las varices. No obstante sería aconsejable valorar antes de realizarlo. Un saludo

  12. Ana Rivas dice:

    Buenos días,

    Mi hija que tiene 14 años tiene muchísimo vello. ¿Hay algún problema para que se realice las depilación laser en las piernas completas? Si es así, cuándo será el momento para empezar y así evitar que se haga la cera. Y por último, qué tipo de laser en conveniente ya que es morena, el pelo es negro y muy fuerte y tiene la piel muy blanca.

    Muchísimas gracias

    Un saludo

    • Esther dice:

      NO, no hay ningún problema de salud, lo único que va a necesitar más sesiones que si tuviese 10 años más. Te aconsejaría que se hiciese unas 2 sesiones antes del verano y después descanse durante el invierno si el pelo no le molesta, para dejar pasar algún año más y que las hormonas estén más estabilizadas.. En cuanto al tipo de láser, si tiene el pelo negro y la piel blanca, el láser de Alejandrita es perfecto.
      Un saludo

  13. Fernanda dice:

    Hola
    Yo me estoy haciendo depilación Láser diodo en axila. Mis vellos de las axilas son gruesos, por lo que creo que le viene bien éste tipo, Mi pregunta es, cada cuanto tiempo es después de una sesión tras otra. Partí ya con mi primera, los vellos me siguen saliendo gruesos, si ya me crecieron, es necesario esperar mucho tiempo para que volver a hacerme la siguiente sesión?
    Saludos

    • Esther dice:

      Hola, la siguiente sesión hay que hacerla entre 6 y 10 semanas aproximadamente, cuando el pelo ya ha salido. Si ya tienes el pelo y han pasado más d e6 semanas, ya puedes hacerte la siguiente sesión.

  14. mª angeles lópez lemos dice:

    Hola buenas tardes, en la provincia de Badajoz (Extremadura) teneis alguna clínica???? gracias

  15. Noelia dice:

    Buenos días. He dado a luz en agosto por una cesárea. ¿Podría dar ya sesiones? Anteriormente me había dado varias sesiones con luz pulsada y apenas tenía vello pero al quedarme embarazada me salió más cantidad. ¿Se me caerá pronto o tendré que darme muchas sesiones de laser alejandrita? Mi piel el clara pero mi pelo no es muy negro.
    Muchas gracias

    • Esther dice:

      Hola Noelia, no hay problema para empezar a realizar las seiones de depilación láser, a no ser que estés tomando alguna medicación que esté contraindicada con el láser. En cuanto a la alejandrita , aunque tengas el pelo no muy negro, al tener la piel blanca, podemos usar intensidades más altas y así afectar a la raiz con mayor eficacia. No obstante, lo suyo sería hacerte una prueba y valorar la respuesta de tu pelo y de tu piel. Un saludo

  16. Jacqueline dice:

    Hola, quisiera hacerme la depilación de patillas porque llevo haciéndomelas con cera muchos años, tengo la piel bronceada, cuánto me costaría y en cuántas sesiones aproximadas crees que podría necesitar?
    Gracias.

    • Esther dice:

      Hola, en cuanto a la piel bronceada hay que tener precaución para evitar quemaduras, debes evitar la exposición al sol por lo menos 15 días antes. El número de seiones en facial es complicado de saber, en el cuerpo la media es de 6 a 8, pero en la cara debido a la influencia hormonal a veces no se cumplen estss medias. El precio de la sesión son 22.50 , también puedes sacarte un precio cerrado por 245 euros, de manera que no te tendrías que preocupar por el número de sesiones.

      • Mari Carmen dice:

        Yo me estoy haciendo el Laser alejandrita, llevo 4 sesiones, mi problema es que el pelo me nace SIM fuerza y no me llega a salír pero se me ven los puntos negros. ¿Que puedo hacer para evitarlo? Gracias!!

        • Esther dice:

          Buenos días, en las dos primeras sesiones a veces ocurre que aparecen estos puntos negros y el pelo no llega a salir, lo normal es que cuando se realizan más sesiones y con el aumento de intensidad del láser (más julios) siempre y cuando la piel lo tolere, estos puntos desaparecen. si tienes más dudas o quieres consultarlo directamente por email puedes escribirme a esther@almusalud.com .
          Un saludo
          Esther

  17. cristina dice:

    Hola soy cristina y mi pregunta es que me conviene mas el laser alejandrita o el laser diodo? Mi piel es blanca, muy blanca y mi pelo es negro y mas o menos fino en las axilas y en la ingle que es donde me interesa hacermelo. Pero en las piernas tengo de rodilla hacia bajo pelo negro y de rodilla hacia arriba pelo rubio y el bigote tambien lo tengo rubio. Tambien me interesaria los precios. Gracias.

    • Esther dice:

      Hola Cristina, con la piel blanca te sirven ambos láseres tanto alejandrita como diodo vectus. En principio piel blanca y pelo negro es lo ideal para láser Alejandrita, no obstante a veces comenzamos el tratamiento con un láser y si vemos que es necesarios continuamos posteriormente con el otro para conseguir de esta forma mejores resultados.

  18. cristina dice:

    Hola soy cristina otra vez. Me podria funcionar el laser diodo en las axilas y en la ingle ahi si tengo el pelo negro. Muchas gracias.

  19. cristina dice:

    Hola me podrias dar vuestra direccion? Gracias.

    • Esther dice:

      Hola Cristina, ¿de qué clínica necesitas la dirección? en la página web si pinchas en la parte de arriba donde pone “clínicas” verás que en la parte izquierda aparece “granada, las gabias ….” pinchando en cada una de ellas podrás ver la dirección. No obstante si por lo que sea no lo vieses me lo dices y te digo la dirección que te interese. Un saludo. Esther

  20. Ivonnnebi dice:

    Hola,

    Tengo interès en hacerme el làser en ingles y la zona del culete, digamos q si vas con un tanga no se vea pelo, me pongo muy morena y mi vello es negre y fuerte, que làser me aconsejas??

    Y otra pregunta, si tiene problemàtica de manchas solares cuando es la mejor època para hacertelo ? Para que no salgan manchas

    • Esther dice:

      La zona interglútea suele ser más oscura en la mayoría de personas. Lo que hacemos es disminuir la fluencia (intensidad), los resultados son buenos con ambos láseres, lo único que si esa zona fuese demasiado oscura utilizaríamos el diodo. Aunque es un zona que no suele ponerse morena con el sol, sino que está pigmentada de forma natural.
      Para evitar manchas solares, lo más conveniente es hacerse el láser cuando no vas a tener exposición al sol.
      cualquier otra duda puedes escribirme a esther@almusalud.com
      Un saludo
      Esther

  21. Pepita dice:

    Hola, tengo cita para hacerme el láser en las ingles y ya me he rasurado, del rasuramiento me han salido algunos granitos, es una problema? Y también quisiera saber si es un inconveniente que no este rasurado a la perfeccion ya que es una zona un poco difícil. Gracias.

    • Esther dice:

      Hola, no hay ningún problema. No hace falta que te rasures a la perfección, de hecho siempre preferimos que haya algo de pelo para valorar el resultado de los tratamientos previos y poder establecer de forma más eficiente los parámetros del láser.
      Un saludo
      Esther

  22. fina dice:

    Hola soy fina, me estoy haciendo la depilacion y llevo ya 7 sesiones y aun me sale vello. Es normal q ha estas alturas aun me salgan? Estoy leyendo q se dan sesiones de 5 a 6 semanas, pues a mi cada 3 semanas. Sera por ello q no esta siendo efectivo. Tengo q ir rasurada de 3 dias antes es lo normal? O me rasuro con mas tiempo antes d ir. Muchas gracias

    • Esther dice:

      Hola Fina,
      No es normal que te hagas la depilación láser cada 3 semanas. Nosotros no aconsejamos que os rasureís antes del tratamiento para poder valorar como está siendo el resultado y ver qué tipo de vello hay, de forma que se puede ajustar la fluencia y parámetros del láser según el tipo de vello. El número de sesiones oscila entre 6 y 8 para eliminar entre un 80 y 95% del pelo, pero depende de la zona y de cada persona. si quieres hacer una consulta más personalizada me puedes mandar un email a esther@almusalud.com. Un saludo!

  23. María dice:

    Hola, me gustaría hacer una consulta, llevo ya dos sesiones con laser de diodo y la verdad que no he notado nada.
    Me estoy haciendo piernas enteras y nalgas, he leído que lo normal es que la sesión de piernas enteras sea de 01:30min y de 40 min la sesión de nalgas y mi pregunta es, es normal que mi primera sesión de piernas enteras y nalgas durara 1 hora y esta última 40 min?Es posible eso? O es que me lo están haciendo mal?
    Muchas gracias!

    • Esther dice:

      Hola, lo que debes notar con dos sesiones de láser es que el pelo se te cae entre los 10 y 20 días de haberte hecho la depilación láser. El pelo recrece pero más débil y menos denso. Se suele realizar la siguiente sesión a los 2 meses o 2,5 meses cuando ya ha salido de nuevo el pelo.
      En cuanto al tiempo que dura el tratamiento depende del láser, en nuestro caso con el láser de diodo (tiene un cabezal muy grande) tardamos media hora y con alejandrita 1 hora más o menos. Por lo que el tiempo que tarden depende del tamaño del cabezal y de la persona que lo realice (si tiene experiencia y va rápido o no), por supuesto también influye que te apliquen el láser por todas las zonas (si no lo hacen tardarían menos), pero de esto te darías cuenta porque no se caería el pelo en las zonas que no se haya aplicado.
      espero haberte servido de ayuda, no obstante te dejo mi correo por si necesitas aclarar algo más. Un saludo! esther@almusalud.com

  24. LAURA dice:

    Buenas tardes, quería comentarte mi situación a ver si me podías ayudar. Llevo desde el 15 de febrero de 2011 (empecé con 15 años) dandome sesiones con el láser alejandrita. A día de hoy, tras más de tres años y 11 sesiones con el alejandrita, sigo teniendo pelo. Cada vez que iba a que me hicieran una sesión me decían que me depilara con cuchilla antes para hacer crecer el vello en sí y que éste pudiera ser eliminado con mayor facilidad. Hace cosa de 12 días, tras ver mi situación, me cambiaron el alejandrita y me dieron una sesión con el diodo. Me comentaron que había personas a las que el alejandrita no les iba muy bien y que con el cambio al laser diodo notaban mayores resultados. Hoy se me ha empezado a caer ya el pelo, pero hemos invertido mucho dinero en esto y vemos que no alcanzamos nada. ¿Cuál puede ser el motivo de que tras tres años dandome sesiones siga saliéndome el vello? ¿Me lo están haciendo mal? Gracias y un saludo.

    • Esther dice:

      Hola Laura, es cierto que no todo el mundo tiene los mismos resultados con el mismo tipo de láser, e incluso hay zonas en la misma persona que tienen mejor resultado que otras. Pero pienso que en tu caso el resultado no satisfactorio es la edad a la que has empezado. Hasta por lo menos los 20 años el número de sesiones aumenta mucho porque las hormonas no están reguladas.
      El hecho de afeitarte antes de la sesión es correcto, aunque nosotros solemos afeitar en el momento de la sesión para valorar el resultado y ver está siendo el esperado.
      No sé que cantidad de pelo has perdido, pero ten en cuenta que con tu edad puede ser normal que tengas que darte unas 15 sesiones o más para eliminar entre un 80 a 95% de pelo.
      En cuanto a cambiar el láser por el diodo, si ves que en las últimas sesiones no estás perdiendo el pelo, puede ser beneficioso, ya que trabajan a distintas longitudes de onda y puede ser que hay pelo que se haya hecho resistente a la longitud de onda que trabaja la alejandrita.
      también es importante la intensidad a la que estén trabajando, si el pelo es muy fino y no muy oscuro hay que poner potencias altas para eliminarlo mejor.
      Te dejo mi correo por si necesitas consultar algo más y espero haberte servido de ayuda. esther@almusalud com
      un saludo!

  25. SILVIA dice:

    Hola, quería algún tipo de consejo para mi caso. Resulta que llevo haciéndome el láser en las piernas desde 2008, en total unas 10 sesiones, y me sigue saliendo bastante pelo en algunas zonas, y se supone que ya debería de tener “corrillos” de pelo al menos, o mayormente nada de nada. Me lo hice con el de diodo lightsheer. A veces me cambiaban la potencia del laser o la profundidad, pero no notaba gran cosa. Actualmente me he cambiado de ciudad y no puedo acudir a la clínica donde me he hecho el tratamiento y estaba pensando en si cambiar el tipo de laser para ver si noto mejoría. Mi piel es blanca (no blanca del todo tampoco) y mi vello ya es fino debido a todas las sesiones que llevo y es castaño (no negro total). Podría probar con el alejandrita o mismamente arriesgarme a cambiar a la fotodepilación IPL?
    MUCHAS GRACIAS.

    • Esther dice:

      Hola, normalmente las zonas que son más resistentes al pelo es la parte externa del muslo. Suele quedar un pelo más fino y claro y es más difícil de quitar.
      Si no estás notando demasiado efecto con ese pelo fino, yo cambiaría de láser, y lo haría con Alejandrita,yo no arriesgaría ya que es un láser que funciona , tiene un pulso muy corto de 3 ms y una longitud de onda distinta al diodo (en ocasiones hay pelo que se hace resistente a una longitud de onda y es bueno cambiar el tipo de láser), seguramente necesitarás potencias altas, por ello antes sería bueno hacerte una prueba para valorar la respuesta de tu piel.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo!
      Esther

      • silvia dice:

        Gracias por tu respuesta Esther. Cambiaré a Alejandrita a ver qué tal. Quería saber si puedo hacérmelo dentro de unos diez días habiendo tomado ya el sol la semana pasada, es decir, mi piel ya está algo bronceada, será menos eficaz? Gracias!

        • silvia dice:

          Por cierto, he oído acerca del láser soprano que viene bien para pieles bronceadas, puede ser una opción o es menos efectivo ya para mi tipo de vello que el alejandrita? Gracias otra vez.

          • Esther dice:

            El soprano es un láser efectivo y se puede realizar cuando la piel está bronceada, no tenemos experiencia con este láser, por lo que no puedo comparar su efecto con Alejandrita , lo siento!

        • Esther dice:

          Hola Silvia, lo normal es esperar mínimo 2 semanas sin tomar el sol. No obstante si has tomado el sol y tu pelo es fino, yo dejaría más tiempo para poder poner potencias más altas y acabar con más cantidad de pelo. Ve al centro donde te lo vayas a hacer y que te hagan una prueba.

  26. Silvia dice:

    Hola me llamo Silvia.

    Me he hecho la depilación láser durante estos 3 últimos ańos, piernas, axilas e inglés, y los resultados han sido maravillosos.

    Tengo piel bastante clara y vello medianamente claro, castaño diríamos. Ahora apenas tengo, pero me gustaría mantenerme y darme más sesiones para éso , para mantenerme, serían cada 6 meses, no creo que necesite con más frecuencia. Qué tipo de láser me recomendáis.

    Creo que con el que me han tratado fue láser alejandrita.

    Gracias

    Un saludo

    • Esther dice:

      Hola Silvia,
      la verdad es que como dices los resultados del láser son maravillosos …
      en cuanto al mantenimiento en principio el láser no tiene mantenimiento, ya que el pelo se elimina de forma definitiva. Es cierto que queda algo de pelo residual y puede salir algún pelito nuevo.
      si te das un repaso cada 6 meses o incluso un año (lo frecuente es repasar el pelo residual antes del verano y antes de la exposición solar) cada vez te irá quedando menos pelo residual y llegará un momento que ni siquiera tendrás que darte ese repaso.
      En cuanto al tipo de láser, si la Alejandrita te ha ido bien, sigue con este láser. Pero hay que tener en cuenta que cuando el pelo el fino y claro las potencias a utilizar deben ser altas, por lo cual cuidado con la exposición al sol.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo
      Esther

  27. isabel dice:

    quisiera que me orientara sobre mi problema tengo 21 años soy mujer y llevo años 3 haciendome el laser en la cara alejandrita y estoy preucupada porque no estoy octeniendo los resultados deseados soy blanca de piel y el pelo un poco oscuro pero a las 3 semanas ya me han salido me dicen que en la cara es mas dificil me podrias orientar si es el laser correcto o tendria que cambiar estoy muy preocupada porque en la cara es lo primero que te ven y procuro camuflarlo con maquillaje soy usuaria de vuestra clinica por otros temas

    • Esther dice:

      Hola Silvia,
      Efectivamente la eliminación del pelo en la cara es más complicado. En principio el láser es el correcto, pero no es normal que el pelo salga a las 3 semanas después de llevar 3 años ya … lo suyo sería descartar un problema hormonal que esté favoreciendo el crecimiento del pelo. y si ese no fuera el caso, habría que cambiar de láser o la forma de hacerlo (potencia, spot …).
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo
      Esther

  28. isabel dice:

    hola esther quisiera que me orientaras tengo 22 años soy mujer y llevo mas de tres haciendome el laser alejandrita en la cara estoy preocupada porque no estoy teniendo los resultados deseados soy de piel blanca y pelo mas bien oscuro cuando me hago el laser a las tre semanas ya tengo pelo despues de tanto tiempo haciendomelo me pregunto si es el laser adecuado o a salido algo nuevo me podrias orientar incluidos precios he sido usuaria de vuestra clinica por otros temas en gabia un saludo

    • Esther dice:

      El precio en la cara depende de la tarifa que hagamos, podemos hacer una de 3 años, o bien sesiones sueltas … pero primero como he dicho antes es descartar cualquier problema hormonal .

  29. Carolina dice:

    Hola, estoy muy interesada en realizarme un tratamiento laser. Hace aproximadamente 2 años me realice mas o menos 12 sesiones de láser con luz pulsada, y fue efectivo pero cuando termine todo volvió a la normalidad. Tengo la piel y vello claro. Quisiera saber cuál tipo es más efectivo para mi tipo de piel y qué cuidados debo tener por las sesiones anteriores. Qué tal es el laser diodo helos con radiofrecuencia?

    • Esther dice:

      Hola Carolina, perdona por la tardanza al contestar.
      Decirte que si después de dos años el pelo ha vuelto es que las sesiones de luz pulsada no fueron efectivas. Una vez que el pelo ha desaparecido no debe volver a salir, a excepción de zonas hormonodependientes como el vello facial que en ocasiones sí que ocurre. En cuanto a tu tipo de piel y pelo, pueden funcionaría desde Alejandrita , diodo … a pesar de no ser el tipo ideal de pelo. Pero si el láser es bueno y la aplicación correcta (en tu caso hay que aplicar potencias altas), el resultado será bueno. No conozco el láser que me comentas, pero yo utilizaría lo conocido que ya tenga experiencia probada.
      Espero haberte ayudado.
      un saludo
      Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Comparativa Depilación Laser: IPL, Permanente, Diodo y Alejandrita