Gley de Brech

 Gley de Brech

¿Qué es Gley de Brech?

Para aquellos que no conozcais Gley de Brech, es una marca con más de 30 años al servicio de la Estética Profesional.

GLEY DE BRECH nace como marca para dar una respuesta efectiva a todos los profesionales del sector y a las necesidades de la mujer actual a través del desarrollo de una amplia línea de tratamientos y productos profesionales.

A través de su departamento de I+D+i, GLEY DE BRECH invierte de forma continua para hacer presente todos los avances de la tecnología en materia cosmética en cada una de nuestras líneas de tratamiento y productos. Con este fin, nuestro personal técnico lleva a cabo exhaustivas selecciones de materias primas que aplicadas con avanzadas tecnologías dan como resultado fórmulas innovadoras que aportan soluciones a las diferentes necesidades de cada piel.

GLEY DE BRECH potencia la salud y belleza de la piel a través de sus tratamientos específicos, tratándola en profundidad a cualquier edad pero de forma respetuosa con su equilibrio natural ofreciendo resultados visibles en tiempo inmediato.

¿Qué es un Centro Asociado a Gley de Brech?

Es un centro que colabora estrechamente con Gley de Brech, conocedor de la marca y de sus tratamientos, que sabe sacar el máximo rendimiento a los mismos.

Nuestro objetivo es ayudarte a evolucionar como profesional, gracias al éxito de tu negocio. Como centro asociado, Gley de Brech pondrá a tu disposición su experiencia e innovación respondiendo a las últimas demandas del mercado y sacando el máximo provecho a nuestros tratamientos.

¿En qué me beneficio como cliente?

Que Almusalud sea centro Asociado Gley de Brech, te garantiza que los productos que utiliza para el tratamiento corporal son de alta calidad y reconocidos fuera de nuestro centro clínico internacionalmente.

Esperamos que notes la diferencia, al ser productos muy profesionales.

Ver en Gley de Brech


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Clínica / Blog / Almusalud centro Asociado a Gley de Brech