Blog


Taller Biotronic en Almuñécar

Nueva formación a la que asisten los profesionales fisioterapeutas de Almusalud para conocer las nuevas técnicas diatérmicas y sus aplicaciones.


Mantén a raya al resfriado otoñal

El resfriado en otoño aparece como consecuencia del cambio de temperatura. Es casi automático, más aún cuando apenas somos conscientes y no nos preparamos precisamente para el cambio que se avecina. Es cierto que en algunos lugares, como sucede en


Septiembre, el mes con más partos

Septiembre es el mes con el mayor número de nacimientos del año. En este artículo te contamos por qué sucede de esta manera.


Tu centro de masajes en Granada

Almusalud cuenta con grandes profesionales fisioterapeutas. Encuentra tu motivo para acudir a tu centro de fisioterapia y masajes en Granada.


La importancia de un logopeda infantil

Es un hecho, cuanto antes se trate de solucionar un problema más sencillo de solventar es. Muchos padres dudan de la capacidad del logopeda infantil para hacer que su hijo mejore. El trabajo del logopeda es guiar al niño en



Beneficios de la gimnasia hipopresiva

La gimnasia hipopresiva es tremendamente eficaz para reducir la barriga. Sin embargo no sólo sirve para esto, tiene muchos más beneficios.


Un fisioterapeuta es mucho más

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía te enseña que un fisioterapeuta es más que su tratamiento, es lo que el fin que tiene. Son los resultados de la fisioterapia.


¿Para qué sirve la mesoterapia?

La mesoterapia ayuda a reducir la grasa de tu cuerpo y acabar con la celulitis. Descubre todo sobre ella en el blog de Almusalud.


Cuidados para tomar el sol este verano

Entra y conoce los peligros a los que estamos expuestos en verano con la exposición solar y los cuidados para tomar el sol este verano.


Clínica / Blog / Blog