Radiofrecuencia

Los aparatos de radiofrecuencia son equipos generadores de alta frecuencia no ablativoas, totalmente regulable, que se aplican a los tejidos del organismo humano, a través de diversos tipos de accesorios aislados. Es un tipo de onda electromagnética .

Producen un aumento de temperatura localizada en las zonas tratadas. La temperatura interna de la piel se eleva, produciéndose una vasodilatación (apertura de los capilares, mejora del flujo capilar e incremento de la circulación). Esto genera una mayor cantidad de oxígeno en la sangre y se eliminan toxinas que están afectando a la piel. Como resultado se produce un efecto tensor, una reducción evidente de las arrugas y otros signos de envejecimiento cutáneo , se mejora la flexibilidad de la piel, se activa la circulación de la zona tratada, así como el sistema linfático.

Consiguen un efecto tensor duradero por una reestructuración y contracción de las fibras de colágeno.

Es aplicable en cualquier tipo de pieles y en cualquier color.

Está contraindicado en  mujeres embarazadas, durante el periodo de lactancia, personas con cardiopatías graves, y  prótesis metálicas en la zona a tratar .

Los resultados se aprecian gradualmente entre 2 y 6 meses, aunque todo depende del estado en el que se presente el colágeno del paciente. En la primera sesión tendremos un efecto flash y la continuadad de sesiones conseguirán efectos a largo plazo.

¿A partir de que edad se recomiendan estos tratamientos?

Los primeros signos de envejecimiento en la piel se muestran partir de los 32 años, si se trata la piel antes de los 40 se puede prevenir el envejecimiento y mantener en buen estado por mucho más tiempo

¿Qué tipo de tratamientos se pueden realizar?

Puede aplicarse en cara, cuello y otras zonas del cuerpo

  • Rejuvenecimiento facial
  • Reafirmación en zonas de flaccidez
  • Celulitis
  • Imperfecciones de la piel

A nivel facial, conseguimos un efecto “lifting”:

Levanta las cejas y tensa la piel de la frente. Tensa y levanta la piel de la mejilla superior. Eleva las mejillas y disminuye los poros dilatados. Disminuye la flaccidez  a lo largo de la línea de la mandíbula. Tensa la piel del cuello y disminuye las arrugas.

 

¿Cuántas sesiones debo realizar?

El número de sesiones depende de cada persona, pero la media suele estar en unas 6 sesiones.

Los resultados sólo utilizando este sistema de radiofrecuencia son ya de una alta calidad, la utilización de otra aparatología conjuntamente con este equipo está totalmente indicada (microdermoabrasión, LPG endermologie, plataforma vibratoria Galileo…)