Masaje terapias manuales

Galileo: Plataforma vibratoria de estimulación muscular. Combate la celulitis y la flaccidez…

celulitis2

Un entrenamiento de vibración con GALILEO le dará un cuerpo y una mente sanos, una sensación de más energía y una figura más atractiva. La plataforma vibratoria Galileo le ofrece quemar grasas, luchar contra la celulitis, masajes relajantes o un entrenamiento completo en sólo unos minutos al día.

Ya en un minuto se produce un efecto de entrenamiento medible. Se puede alcanzar ahora, de una manera sencilla, rápida, eficaz, cómoda y con un mínimo de esfuerzo, unos resultados bien perceptibles. ¡Y sin tener que cambiarse de ropa! En menos de diez minutos y sin tener que fatigarse ya se obtiene un rendimiento óptimo.

Innumerables estudios médicos certifican que Galileo:

  • aumenta la potencia muscular, provoca consumo calórico y estimula la circulación periférica.
  • mejora el equilibrio, la elasticidad y la postura corporal.
  • es un sistema validado para la prevención y el tratamiento de patologías como la osteoporosis, incontinencia de esfuerzo, parkinson, fibromialgia, etc…
  • INCREMENTA EL NIVEL DE ENERGÍA Y BIENESTAR

Ha sido desarrollada para distintas aplicaciones (fisioterapia, medicina deportiva, ginecología, geriatría, etc…). Pero independientemente de estas aplicaciones se ha comprobado su elevada eficacia en el campo de la estética.

Encontramos en el campo de la estética una serie de aplicaciones que ahora resumimos:

Combatir la flaccidez, mediante endurecimiento (tonificación) muscular de forma muy eficiente. Es decir, consiguiendo muy buenos resultados en poco tiempo de definición muscular y modelación. Complemento fundamental para tratamientos de adelgazamiento, en los que el ejercicio es esencial. Ayuda a optimizar tratamientos anticelulíticos, dada la gran activación de la circulación que provoca el equipo en cada sesión, además de la tonificación y drenaje linfático.