Servicio:

<< volver
Ampliar foto

RADIOGRAFIA DIGITAL

RADIOGRAFIA DIGITAL. ALTA TECNOLOGÍA.


Permite obtener imágenes, mediante captura digital directa o indirecta, esta última transformando la información análoga de la radiología convencional, mediante un sistema computacional o radiología digital.
Una vez se tiene la información en formato digital mediante un computador se accede a una amplia gama de funciones que redundan en beneficio del paciente, tales como: Reducción en la radiación hasta en un 30%, presentación de las imágenes en medio impreso (película, papel), CD, discos ópticos, transmisión de imágenes a través de la Web para que puedan ser vistas por el médico sin la necesidad de presentación de la placa radiográfica.


Los estudios que realizamos con la radiología digital incluyen las siguientes:
Cráneo
Tórax y Cardiovascular
Abdomen y Pelvis
Columna Vertebral
Extremidades


Como regla general, se debe recordar:
 :: Que cualquier mujer embarazada o que pudiera estarlo,debe evitar exploraciones radiológicas (no ecográficas).
 :: Recuerde aportar pruebas de imágenes previas.
 :: No dude en consultar personalmente su caso particular para poder orientarle debidamente.


ECOGRAFíA MUSCULOESQUELÉTICA
A medida que aumentan las indicaciones clínicas para la ecografía músculoesquelética, aumenta la demanda de una modalidad de imágenes no invasiva, rápida, cómoda y dinámica, y es la única técnica diagnóstica que permite en tiempo real obtener información en movimiento de las distintas estructuras en estudio, por lo que puede valorarse su capacidad funcional y además detecta lesiones que de otra manera no pueden ser diagnosticadas.
La ecografía del aparato locomotor es considerada hoy la prueba de elección, junto a la radiografía simple para iniciar el estudio por imagen de la afecciones del sistema osteomioarticular.


Contacta con la clínica de Almuñecar Contacta con la clínica de Las Gabias Contacta con la clínica de Granada


 
Galería de fotos

Ampliar foto
Radiología
Ampliar foto
Ecografía
 

<< volver

Carta de Presentación   |    ¿Qué es la Fisioterapia?   |    Noticias propias   |    Enlaces de interés   |    FAQs   |    Consejos prácticos   |    Tablón de anuncios   |    Protección de datos

Almuñécar · Torres Quevedo, 3 - Bajo - 18690 - Almuñécar (Granada) - Tlf 958 88 00 80
Las Gabias · Real de Málaga, 20 - Bajo - 18000 - Las Gabias (Granada) - Tlf 958 58 61 80
Granada · Rector Marín Ocete, 8 - Bajo - 18014 - Granada (Granada) - Tlf 958 80 45 54
Clinica Estetica · C/.Mendez Nuñez Nº2, (Esq.Gonzalo Gallas), frente a plaza Einstein - 18000 - Granada (Granada) - Tlf 958 205 270

Desarrolla ViaFisio SL